Sinopsis de «A la de tres: ¡te quiero!»:
Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?
Mi opinión:
Uno de mis libros favoritos de romántica. Así, sin medias tintas. Pero es que Cherry Chic es una de mis autoras favoritas. Si todavía no conoces a Julieta ni a Diego, o a Esme, Alex, Amelia, Javier, Einar, Nate, Sara… ya estás tardando. Puedo prometerte que no te vas a arrepentir.
Este libro da comienzo a la serie Sin Mar, un mundo del que, una vez entres, no querrás salir.
Puntos positivos: Sin ninguna duda, los personajes. Tanto Julieta y Diego, los protagonistas, como los secundarios que después tendrán sus propios libros. Julieta es alocada, divertida e impulsiva, pero también es leal, fuerte y, cuando nadie mira, sensible. Diego es… todo lo opuesto a Julieta. También es leal y decidido, pero prefiere mantener su vida dentro de lo que el considera «normal». Si juntas a estos dos y su loco entorno (especialmente el de Juli) la diversión está asegurada.
Puntos negativos: Que les coges tanto, pero tanto cariño, que cuando acabas de leer sólo quieres ir a por el siguiente libro para no tener que salir de Sin Mar.
EXTRA: Si después de leer te has quedado con ganas de más, tienes este post de Cherry sobre «Cositas que no sabéis de <<A la de tres: ¡Te quiero!>>»
Valoración: